Bodas con encanto

La Real de Medinaceli es un espacio ideal para celebraciones. Desde el día más importante de vuestras vidas hasta la reunión familiar más íntima. Con más de 700 metros cuadrados a vuestra disposición, encontraréis todas las instalaciones necesarias para una celebración perfecta. Jardín para bodas, salones, una suite…, ¡no te lo pierdas.

Es un espacio ideal para celebraciones. Desde el día más importante de vuestras vidas hasta la reunión familiar más íntima.

La Real de Medinaceli forma parte de El Cuartel, casa-palacio del siglo XV de la villa de Medinaceli, en la que sus actuales propietarios han  rehabilitado y modernizado una de sus alas para realizar todo tipo de eventos. Bodas, bautizos, comuniones, convenciones, eventos de élite, todo en un entorno diferente.

ESPACIOS Y SERVICIOS

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, 4 cuartos de baño para invitados, suite con cuarto de baño y terraza, en zona de celebración.

 

Servicios

Podemos ocuparnos de atender todas sus necesidades en el banquete, fotografía, música, transporte, decoración, posibilidad de organizar transporte y desplazamientos, visitas turísticas, catering, y restaurantes y alojamiento en Medinaceli para los invitados.                                                                                                                               

Capacidades, servicios y alojamiento

En el exterior disponen de 550 metros cuadrados de jardín en los que podréis organizar el cóctel de bienvenida así como montar un banquete íntimo si el tiempo acompaña. Además en sus salones interiores, decorados con exquisito gusto y elegancia, podréis acomodar a vuestros invitados para que disfruten de un banquete iluminado en preciosos tonos azules.

Además podréis organizar la boda y su personal os ayudará con los trámites legales.

El personal de La Real de Medinaceli coordinará, si así lo solicitan todo vuestro evento para que salga a la perfección.

Os sorprenderán con sus servicios exclusivos para bodas y sus opciones gastronómicas de primera calidad que combina cocina tradicional y productos de proximidad con las técnicas más vanguardistas.

Además disponen de una encantadora suite nupcial para que los novios puedan pasar su noches de bodas en la finca.